sábado, 23 de mayo de 2015

LOS ANTI HUMANOS

Este artículo puede ser la continuación de la publicación del 31 de marzo “EL INCOMPETENTE HUMANO”, donde en el mismo se mostró que el problema del mundo desde la antigüedad hasta nuestro presente se debe a la lucha de la mente humana contra el misticismo (la anti mente).
Si estudiamos la Edad Media, veremos que durante mil años, el misticismo representado por el cristianismo, el feudalismo y luego las monarquías absolutistas habían convertido al mundo occidental conocido entonces en un territorio sumido a la superstición, la oscuridad y la negación al conocimiento, que no hizo mas aportes que llevarlo a la involución humana. Aun en nuestros días la humanidad no ha tomado real dimensión de lo que significo de cruel esta era (el cristianismo aun sigue existiendo en nuestros días), pero brevemente recordemos que históricamente esa era comenzó cuando cayo el Imperio Romano de Occidente, que un siglo antes se convirtió al cristianismo, y empezó una caza por destruir y abolir todo tipo de creencias paganas que había desde principios de la era antigua, pero hay un hecho que fue el peor crimen del cristianismo que marco el comienzo de la edad oscura en el siglo IV después de cristo: la destrucción de la biblioteca de Alejandría donde se hallaba recopilado la mayor documentación de aportes científicos, filosóficos y culturales de todo las civilizaciones conocidas en aquel entonces, cuando hordas de fanáticos ignorantes movidos por el obispo Cirilo que llevo primero al asesinato de su bibliotecaria Hypatia de Alejandría, una de las mas brillantes científicas del mundo antiguo, luego se procedió al saqueo y destrucción de la biblioteca, todo en pos de destruir todo conocimiento que iba en contra del dogma cristiano, además Cirilo hoy es un santo canonizado por el Vaticano.
Para que tengan presente el genocidio que significo la destrucción de la biblioteca, este hecho privo al mundo de los grandes avances que se estaban gestando, y cuyos documentos que sobrevivieron (se calcula que no llegan al 7% del total que había) fue lo que dio lugar luego al RENACIMIENTO, donde empezaron a gestarse los adelantos científicos, médicos, filosóficos y literarios que conocemos hasta nuestros días.
Imagínense que de no haber existido la edad media, quizás el hombre hubiera llegado a la luna dos siglos antes de lograrlo solo por dar ejemplo.
En este video de la original serie COSMOS, Carl Sagan hace un recorrido por la historia de la biblioteca de Alejandría y Hypatia.



Imagínense que a lo largo de la edad media, los cruzados primero y luego la inquisición fueron quienes persiguieron y asesinaron a todo aquel que estaba en contra del cristianismo y pensara y divulgara conocimientos que iban contra ello.
Ayn Rand también en su obra maestra ATLAS SHRUGGED, clasificaba dos tipos de místicos: los del espíritu (las religiones) y los del cuerpo (ideologías políticas y sociales) que ambos actuaban en conjunto contra su mismo enemigo: la mente humana.
Al igual que el mundo, a través del tiempo, los místicos evolucionan, pero siempre en pos de diseminar la ignorancia y la destrucción del conocimiento. Desde fines del siglo XX y ahora en el XXI, han surgidos nuevos tipos de místicos que si bien formarían a primera vista catalogados como místicos del cuerpo, también lo son del espíritu, ellos son los inquisidores de hoy que pueden llevar al mundo a una nueva edad oscura, si la humanidad no toma conciencia de ello y destruir tanto adelanto y evolución de la raza humana.
Así como los místicos conocidos son anti mente que pregonan al incompetente humano, estos “neo místicos” pregonan la evolución del ideal del incompetente humano: el anti humano.

ECOLOGISMO



Si bien los primeros movimientos ambientalistas surgidos en la mitad del siglo XX, llamaban a la conciencia de reducir la contaminación en pos de preservar adecuadamente los diferentes ecosistemas y individuos sean humanos o especies animales, lo cual es un fin noble, estas preservaban por un desarrollo armónico entre la civilización y el ecosistema (sostenibilidad), es hoy factible gracias a los avances tecnológicos que no paran de surgir y que los movimientos ambientalistas atacan con ferocidad. Pero después de la caída del comunismo, el marxismo ha penetrado totalmente como en muchos estamentos sociales en los movimientos ambientalistas, lo cual dichos movimientos que el mas conocido es GREENPEACE, habla del bienestar del planeta, pero en base de la destrucción del desarrollo humano, además que dentro hay movimientos espirituales que falsamente denominan ciencia aunque tiene conceptos científicos como La hipótesis de Gaia.
Los ambientalistas modernos suelen acusar al capitalismo como el “culpable” de la destrucción del planeta y los desastres ambientales, pues es muy curioso que suelen hacer mucho silencio ante los dos mayores desastres ecológicos de la historia por imprudencia humana: Chernobyl y la desaparición progresiva del Mar Aral por la desastrosa política agrícola del comunismo, bueno, ambos desastres sucedieron en la Unión Soviética que de capitalista no tenía nada.
Pero el mundo ideal de los ambientalistas es un imposible, porque sería llevar al hombre de nuevo a las cavernas, como sostenía Ayn Rand:
La ecología como principio social. . . condena las ciudades, la cultura, la industria, la tecnología, el intelecto, y aboga por el retorno de los hombres a la “naturaleza”, al estado de infra-animales gruñidores cavando el suelo con sus propias manos.


ANTI TRANSGENICOS



En el artículo “EL INCOMPETENTE HUMANO” hable sobre ellos que son la última corriente radical de los movimientos ambientalistas, cuya victima es la gran ciencia emergente de estos días: los alimentos genéticamente modificados (transgenicos).
Estos movimientos en crecimiento pretenden influir miedo a la población acusando que los transgenicos provocan enfermedades como el cáncer, que los agroquímicos utilizados para el control de plagas como el glifosato contamina el ambiente y sus residuos enferman a los humanos, entre otros argumentos.
Y al igual que los conspiranoicos acusan a multinacionales que se dedican a la investigación de estos, la mas conocida es MONSANTO, que su “ambición” es diseminar enfermedades y muerte al mundo.
En “EL INCOMPETENTE HUMANO” escribí cual es la realidad de todo esto pero tratare aquí de ser mas consistente. En primer lugar, los transgenicos es la última evolución en alimentos que se llama SELECCIÓN ARTIFICIAL, que es el proceso que el hombre ha modificado alimentos para poder producir y consumir en masa desde que se creo la agricultura hace diez mil años.
Las frutas, los animales cuya carne compramos en el supermercado, las verduras y todos los alimentos que solemos consumir son consecuencia de ello y todavía nosotros estamos aquí viviendo mas años y teniendo mas abundancia de alimentos, porque los transgenicos están solucionando entre otras cosas, las producciones de altos rindes en masa resistiendo las sequías o inundaciones, que traerán en el corto plazo que la hambruna sea casi un mal recuerdo siempre en cuando estos miserables anti transgenicos se salgan con la suya.
Estos movimientos hablan de fomentar los alimentos orgánicos, ignorando que estos también son modificaciones del hombre y además nesecitan más pesticidas que los transgenicos y el glifosato que es el agroquímico mas conocido es de los menos tóxicos que hay en el mercado, además que esta comprobado que para poder matarte con eso nesecitas altísimas dosis de ello, ya que mucha gente intento suicidarse con ello, pero no lo lograron, aunque tuvieron que pasar una temporada dolorosa en el hospital.
Para informarse en serio de la verdad sobre los alimentos transgenicos, les recomiendo leer a José Miguel Mulet que ha sacado “Comer sin miedo” entre otras publicaciones, él es bioquímico especializado en biotecnología, que difunde al público general los avances de la ciencia, y en su reciente visita a Argentina ha recibido ataques y amenazas de diferentes grupos anti transgenicos, donde en Córdoba, Mulet tuvo que suspender una charla por culpa de estos energúmenos que en la provincia mantienen bloqueada la construcción de una planta de Monsanto, cuya cara visible es Sofía Gatica, quién no solo insto a escrachar y amenazar a Mulet, sino que se excusa que es constantemente “amenazada” y denuncio que le quisieron “prender fuego su casa” sin ningún tipo de pruebas a la vista, solo para ver quién es quien, a esta señora la apoyan incondicionalmente portales de dudosa calidad informativa que alimentan teorías conspiranoicas sobre “el nuevo orden mundial” y proyectos políticos como “segunda república” cuyo líder, Adrián Salbucchi es un mercenario neonazi financiado por el gobierno ruso, que pregona el antisemitismo, el anti capitalismo, en su canal de youtube se hace el anti kirchnerista, pero cuando habla como analista político en el canal chavista TELESUR, defiende al kirchnerismo como al chavismo, además de despotricar contra Israel y el sionismo como males del mundo, y el socialismo ruso y chino como ideales.
Los argumentos de los movimientos anti transgenicos no pueden salirse de MONSANTO y cosas repetidas sin ningún criterio lógico solo para atacar la ciencia, como buenos fomentadores de la ignorancia y la superstición moderna.

MOVIMIENTO CONTRA EL CALENTAMIENTO CLIMATICO

Dentro del movimiento ambientalista también surgió otra falacia nacida a fines de los setenta que alega que la temperatura del planeta esta en continuo escalada por la emisión de dióxido de carbono (CO2) que producen las actividades industriales que contaminan la atmósfera. Esta teoría nació a partir de un científico sueco que también tuvo una aceptación de algunos círculos científicos, luego también en ambientes políticos y sociales. Dentro de esta línea hay poderosos intereses que buscan difundir esta “teoría”, donde varios científicos han demostrado que esto no es cierto pero han sido silenciados alevosamente hasta con amenazas, ya que el interés primordial es atacar la tecnología y la producción industrial.
Para explicarlo brevemente, partamos de la base que es cierto que el clima esta calentándose, porque el clima y el planeta esta como nosotros los humanos, cambiando, evolucionando, hay tiempos mas fríos (como fue la era del hielo), periodos mas calientes, los adeptos contra el cambio climático no pueden explicar porque hace 6 mil años aproximadamente el clima del planeta era el doble de calurosa en la época actual y allí no existía la actividad industrial humana, y el que regula la temperatura del planeta no es la cantidad de CO2 en la atmósfera, es el sol, que cuando tiene erupciones solares seguidas como hoy la temperatura aquí es mas caliente y cuando no la tiene los rayos cósmicos pueden penetrar con mayor frecuencia a la atmósfera enfriándola, ya que los rayos solares emitidos por el sol son como un escudo frente a estos.
El CO2 tiene MUY POCA participación en la regulación del clima planetario, y lo que produce la actividad industrial en todo el mundo es apenas el 10% de lo que se produce en el planeta, ya que es un gas natural y los mayores productores de CO2, son los volcanes y los océanos que no son hechos por el hombre.
Sin embargo desde altas esferas se quiere embaucar a la población, fíjense que el mayor divulgador es el ex vicepresidente norteamericano AL GORE, que hizo un documental “La verdad incomoda”, usando argumentos falaces que se pretende difundir en los distintos foros sobre el clima en el mundo, y lo mas nefasto que hay detrás de esto es que se esta impidiendo al continente mas postergado como África, rica en recursos naturales como el carbón en poder solucionar su crisis energética a corto plazo impidiendo inversiones de capital para desarrollarlo, negándoles la posibilidad a varios pueblos de allí de vivir en el siglo XXI, y condenándolos a sus costumbres primitivas.
La excusa de estos movimientos es instar a que las potencias donen al continente energía alternativa como paneles solares que primero aun son muy costosos, y para la economía de África imposible, ya que también esta el interés de empobrecer el desarrollo industrial y tecnológico de occidente, no es casualidad que varios gobiernos de tinte totalitario y hasta el Vaticano estén apoyando este nefasto movimiento.
El documental LA GRAN FARSA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL, es la mejor muestra que prueba toda esta falacia, les aconsejo verlo.




FEMINISMO MARXISTA

Esta corriente es la mas radical dentro del feminismo, surgieron en la década de 1970, esta se excusa que  la sociedad moderna y sus construcciones (ley, religión, política, arte, etc.) son predominantemente el producto de los hombres, y están imbuidas de un carácter patriarcal. Desde este punto de vista, la mejor manera de acabar con la opresión de la mujer sería reemplazar el patriarcado por una cultura basada en la igualdad de género, o separar los sexos.
Y esta corriente llevo la teoría de la “la lucha de clases” del marxismo a las cuestiones de genero, atacando al capitalismo, y en el mundo esta avanzando a pasos agigantados en perjuicio de los hombres, pues estos grupos sostienen que el hombre directamente no debería existir, como si fuera un error de la naturaleza, y pisotea los logros que lograron las mujeres en los últimos tiempos para ascender en las oportunidades de la vida social y profesional, ya que abarca que la mujer debe ser beneficiada y privilegiada solo por ser mujer y no por merito, es el típico argumento de victima como usan otros movimientos marxistas como el indigenismo.
Quizás les parezca exagerado, pero estos grupos o bien pregonan que el hombre en efecto debe desaparecer o convertirlos en esclavos solo por nacer, y lamentablemente esta postura extremista esta logrando leyes que mas que la igualdad de genero, que es algo muy discutible, esta cometiendo terribles injusticias que perjudican no solo a los hombres, sino a familias enteras, incluyendo a las mismas mujeres cuando la ilógica pregona la vida de las sociedades, y ya sabemos que el marxismo es una total contradicción que va en contra de la razón de la vida humana.
Es común hoy hablar de la “violencia de genero”, y esta es su principal arma para avanzar contra los hombres, y encima en Argentina ya esta tipificado el delito de “femicidio”, vamos a poner las cosas como son: un asesinato sea contra un hombre, una mujer, un niño es un asesinato en todo sentido, y aunque las mujeres pueden ser asesinadas por la violencia de uno o mas misóginos, la ley NO debe privilegiar un genero, sino representar la igualdad de todos ellos de ser castigados o gozar de los derechos individuales que poseen, y la ley abarca toda los aspecto con que se dan esos crímenes, pero si la ley privilegia a un grupo por encima de otro ya no es la ley, sino una tiranía de derecho y esto mas que combatir la violencia de genero, destruye los derechos de una minoría.
Pero por sobre todo hay que saber que las feministas radicales son las mayores MISOGINIAS ya que ellas detestan a las mujeres libres de pensamiento y que viven por lograr méritos y propósitos como todo individuo de bien, mas que cualquier machista de turno, no por nada uno de sus principales blancos es la prostitución por elección de algunas mujeres como modo de vida, que nada tiene que ver con la trata de personas, pero todo tiene como base destruir al hombre y la libertad de todos.
El siguiente vídeo es una muestra de cómo las mentiras del feminismo están distorsionando la realidad a través de los medios en este caso en Inglaterra, siempre en perjuicio de los hombres.





VEGANISMO


El vegano es quien practica la abstinencia del uso de alimentos o artículos de origen animal, y su dieta alimenticia es más extrema que la del vegetariano, ya que rechaza el consumo de lácteos o huevos y alimentarse de vegetales sin cocción.
En el siglo XXI, ha cobrado mayor notoriedad y mayor numero de practicantes y defensores de su causa, en la que también consiste en la filosofía de los derechos de los animales.
Si bien cada individuo es libre de elegir como alimentarse, si uno elige ser vegetariano, aun mas si debe hacer una dieta de este estilo por cuestiones particulares de salud, la justifico, pero el veganismo no puedo no concebirlo como la mayor expresión de la “idiotez humana”. Voy a explicarlo a través de la lógica, no soy científico, ni biólogo, ni nutricionista, pero se que los humanos somos OMNIVOROS, o sea somos mamíferos cuya dieta alimenticia se basa en carnes y vegetales, que nos proporcionan la energía o combustible (proteínas, minerales, etc.) para que nuestro cuerpo y órganos funcionen para llevar a cabo nuestra vida como nos es necesario respirar, es nuestra naturaleza, y así hemos evolucionado, y cuando llevas una dieta distinta al omnívoro, renuncias al aporte que te hacen cierto alimentos, por ejemplo los vegetarianos renuncian a las proteínas que les aporta la carne roja, que hoy solo la soja transgenica puede suplirle las proteínas que les falta por no consumir carne.
El vegano no solo renuncia al aporte de proteínas, sino que al no consumir lácteos, huevos, y alimentos crudos cuando hemos evolucionado para comer alimentos cocinados, pretende vivir contra la naturaleza humana, porque se expone a vivir como un débil, sin poder funcionar su organismo correctamente, es lo mismo que alguien que vive permanentemente ayunando, como lo practican desde la antigüedad religiones o movimientos místicos que se abogan en negar el cuerpo del hombre y basarse en la espiritualidad como una forma de negar la realidad objetiva, esta practica de condenar el cuerpo y la existencia no es mas que la crueldad hacia el mismo individuo.
En Argentina hace poco sucedió un hecho particular cuando en el programa de radio del periodista Jorge Lanata quisieron ordeñar en el estudio una vaca, y un grupo vegano quiso irrumpir porque según ellos se “lastimaba” a la vaca, esto obvio es para tomarlo a chiste, ni merece la menor opinión, pero revela hasta donde puede llegar la estupidez a influir en el criterio de las personas vulnerables a todo tipo de corrientes nefastas, como la de los veganos pretenden que se privilegie las especies de animales en perjuicio de los humanos quienes somos los únicos que vivimos por la razón y el pensamiento, el rechazo al maltrato animal es una cuestión de lógica de una adecuada educación, no un “derecho”, ya que los animales no pueden gozar de derechos como los humanos.


El misticismo es la esencia del colectivismo que agrupa las corrientes descritas, con las similitudes e influencias de las más antiguas que se conocen hoy en día.
Las personas hasta las mas racionales, aun no han logrado superar la infancia del pensamiento que se instalo desde la edad media, las filosofías místicas aun tienen mas influencias que la razón y la lógica, será cuestión que en el tiempo, la humanidad aprenda que significa ser humano, para entender su naturaleza y porque llego hasta donde llego, porque pasamos de las cavernas a las ciudades, porque pasamos de vivir en promedio 40 años a 80 años, porque logramos vencer enfermedades, barreras, en fin sabemos porque 2+2=4, pero aun no comprendimos porque y nos empeñamos por los dictámenes de los místicos a vivir pretendiendo otro resultado contradictorio.
Las atrocidades que el mundo conoció en su historia se debió a la llegada al poder de la ignorancia y el fanatismo, estas corrientes si logran llegar al poder de dominar al mundo, la tierra se vera en camino a otra edad oscura, y los genocidios y la extrema pobreza volverían a ser la moneda corriente en la tierra.
Es primordial que el centro de la humanidad sea el conocimiento y la creación de riqueza, para lograr una humanidad completamente HUMANA.

1 comentario:

  1. refute ésto... si puede:
    https://iesvs-org.blogspot.com/p/dios-existes-pruebalo-cientificamente.html

    ResponderBorrar